martes, 14 de agosto de 2012

Lanvin versión real


"La moda no sólo le sienta bien a las modelos, también le queda bien a gente diferente, de varias edades y figuras", Alber Elbaz, director creativo de Lanvin.
¿Acaso la industria de la moda, se ha dado cuenta que gente normal como tú o como yo venden más que una espectacular modelo? No sé si esto sea cierto porque parte de la magia de la publicidad y de la moda es vendernos sueños, expectativas, deseos y la idea de comprar algo para parecernos a alguien.
Para esta temporada la casa francesa Lanvin ha lanzado una campaña con "gente real y madurita" desde ex bailarinas hasta desconocidos que se encontraron en un bar, son personas anónimas quienes visten la nueva colección de Lanvin en sus anuncios.
Que según sus creativos, representan de un cierto modo a su clientela, ¿tendrá éxito? esperemos a ver qué pasa. No hay que olvidar que hace unas temporadas atrás Lanvin sacó un video con sus modelos bailando al ritmo de Pitbull. 
Campañas diferentes, retadoras e inovadoras, un riesgo que siempre tiene sus pros y sus contras.