martes, 9 de octubre de 2012

Maison Martin Margiela for H&M

Bueno, ya con el boom de las colaboraciones de las grandes casas de moda con las enormes cadenas de ropa ready-to-wear y desecharse, esta vez nos tienen a todos con la expectativa y a la espera con la más reciente unión entre H&M y Martin Margiela.
Una extraña colaboración que siendo sincera jamás pensé que sucedería, vamos, seamos honestos, un diseñador que ama el anonimato (nunca en ninguno de sus desfiles ha dado la cara) y que es muy él, en su muy particular mundo indi, alterno, alejado de lo comercial, ahora crea una colección para una de las cadenas de ropa más marketistas del mundo, irreal pero cierto.

Y cada vez está más cerca su lanzamiento, augurando un éxito total... Durante los últimos días han estado circulando en la red algunas fotografías de la colección, dejándonos ver uno poco de las prendas que instantáneamente estarán agotadas en todo las tiendas de todo el mundo.

 Espero que si lleguen a México a la nueva H&M que está próximamente a abrirse en Santa Fe y que sobre todo sea increíble y de buena calidad. Mientras disfrutemos de las imágenes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario