martes, 12 de noviembre de 2013

El primer anuncio de Instagram


El viernes pasado los usuarios de Instagram en Estados Unidos veían por primera vez un anuncio entre sus fotos y era una imagen de un reloj Michael Kors.
Pero no cualquier marca se podrá colar entre las fotos, sólo algunas empresas seleccionadas mostrarán anuncios en nuestro timelime. Algo que remite al carácter un tanto elitista que tenía Instagram en sus inicios. Sobre todo cuando sólo podía usarse en el iPhone. Hasta el momento las marcas que han pasado el casting son: Adidas, Ben & Jerry's, Burberry, General Electric, Lexus, Levi's, Macy's, Michael Kors, PayPal y Starwood.
Al menos así lo indican en su sitio para resolver las dudas sobre las campañas de publicidad. También explican que los anuncios llevarán un icono que los identifique y que podremos ocultarlos tras haberlos visto e incluso decir qué es lo que no nos ha gustado para que lo mejoren en futuras campañas, además ninguna de nuestras fotos podrán ser usadas por un anunciante.
no todos veremos los mismos anuncios. Es bien sabido que Google introduce en Gmail publicidad en función de los temas que tratamos en los correos. Algo parecido sucederá en Instagram si también contamos con una cuenta en Facebook. Los anuncios que veamos en la primera corresponderán con nuestra actividad en la segunda. ¿Se trata de un primer paso para fusionar las dos redes sociales? Es difícil saberlo, pero por algo Mark Zuckerberg la compró por 1.000 millones de dólares. 


Fuente http://smoda.elpais.com/articulos/publicidad-en-instagram/4054

No hay comentarios:

Publicar un comentario