jueves, 28 de junio de 2012

El closet de Daphne Guinness



Hoy es la subasta de los hermosos vestidos de Daphne Guinness, increíbles diseños del gran Alexander McQueen.


McQueen y Daphne son un duo electrizante y una declaración  de inspiración y creación, estos vestidos no solo son una oda a la alta costura y no solo representan el trabajo magnífico de su creador, estos diseños van más allá, son la representación de una gran amistad, son parte de una historia llena de altibajos, risas, lujo, amor y otros demonios. 




"Los vestidos y los zapatos que se ofrecen aquí son clásicos McQueen, por lo que serán de interés para los coleccionistas y amantes de la moda", dijo Pat Frost. Curador de esta subasta. 


La idea de la subasta fue un proceso de colaboración entre Guinness, Isabella Blow y Julia Delves Broughton. Todos los fondos recaudados de la venta se destinará a la Fundación Isabella Blow, que apoya a la industria de la moda británica a nutrir a los jóvenes estudiantes.


 El climax de esta subasta incluyen una escultura de Alexander McQueen en forma de campana vestido , un vestido de Christian Lacroix palabra de longitud y un vestido negro de Chanel Mini . También se pondrán a la venta fotografías de la rebelde de la moda tomadas por fotógrafos de renombre internacional como Mario Testino y Bryan Adams.


Yo ya tengo mis favoritos... son los de estas fotos  ¿Y tú? Aquí te dejo la liga de Vogue UK donde se muestran los vestidos y sus precios. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario